¿Porque tener una página web?

Hoy mas que nunca si eres de Santiago o regiones, tienes que tener una página web One Page para tu PYME

Hoy mas que nunca es de vital importancia que cualquier tipo de negocio, tenga presencia en internet con un sitio web para que sus posibles clientes puedan llegar a conocer sus servicios, productos, ubicación y como contactarlos.

■ ¿Dirigirlos de tus redes sociales a tu pagina web?

Cuando se realizan campañas en las redes sociales necesariamente hay que dirigir esa campaña a algún lugar, y la opción mas común es llevarlos a sus redes sociales, pero una pagina web entrega una gran ventaja por sobre los otros negocios que no lo tienen, que es generar mas formalidad y por lo mismo mas confianza a sus potenciales clientes.

Por ejemplo, cuando un cliente busca por internet sobre un servicio en específico “Tienda de cuadros”, que tal vez vio en la calle, si este negocio no tiene sitio web o esta desactualizada, lo mas probable es que ese posible cliente, busque otro negocio dentro de la misma área, que si le entregue más confianza y seguridad para hacer su pedio o consulta.

Todo emprendedor sabe la importancia de esto, pero por tiempo, no quieren crear una pagina web muy compleja, el cual les puede demandar mucho tiempo en actualizar o mantener. Aun así saben que es necesario tener ese espacio ese internet donde puedan encontrarlos.

Por esta razón Molino ofrece a las PYMES una página web One Page, donde toda información importante y relevante, esté en pocas líneas y sin necesidad de hacer muchos clic para poder a acceder a ella, y mejor aun, es un sitio web que es mucho mas fácil y rápido de actualizar.

Otra gran ventaja sobre todo para los que estan partiendo un emprendimiento pero aun no estan seguros del nicho objetivo, es que esta página web se puede adaptar a cualquier producto, o cambiar de nicho en cualquier momento de forma rapida y efectiva.

Hay más razones, para que tengas tú Página Web

Hoy mas que nunca es importantísimo para toda empresa en Santiago que tenga como objetivo mostrar y vender sus productos, tener una página web (One Page) de calidad.

Mas aun hoy en día, que las ventas y negocios por internet van en aumento en todo el mundo, y no tener esta importante herramienta, puede significar desaparecer del mercado y que la competencia pase por encima.

Si quieres separarte de tu competencia sobre todo si eres un emprendedor, al tener un sitio web, comunicarás a tus posibles clientes, formalidad, seriedad y por lo mismo generaras más confianza para que compren tus productos o servicios.

■ Oportunidad

Una página web es una oportunidad de llegar a todo el mundo y disponible en todo momento. Es tu negocio abierto las 24/7 por lo que podrás vender, ofrecer o comunicar en todo momento. También tus posibles clientes te pueden visitar en el momento que a ellos más les acomode. Aprovecha esta herramienta y sácale el jugo para cumplir tus objetivos para tu negocio.

■ Presencia en Internet

Tal como lo comentamos anteriormente, hoy en día tus clientes navegan constantemente por internet, tanto en redes sociales como en buscadores, por esto es de vital importancia que tu negocio este en internet, lo cual también te ayudara a proyectar una imagen moderna y eficiente.

Tener un sitio web y sobre todo un One Page, no es un gasto, es una inversión positiva para tu negocio.

■ Tarjeta de presentación

La mejor tarjeta de presentación hoy en día, es una página web One Page, sobre todo en esta era digital, ya que entregas toda la información de tu empresa como también productos, servicios y promociones de tu emprendimiento.

■ Publicidad sencilla y rápida

Una página web One Page es una gran herramienta de publicidad permanente las 24/7 y tus potenciales clientes, podrán encontraran todos tus servicios o productos de forma rápida y sencilla, en cualquier momento y lugar.

■ Autoadministrable

Una de las principales ventajas hoy en día, es que las páginas web pueden ser autoadministrables para que el cliente pueda manejar y editar toda la información, sin necesidad de un programador o diseñador para mantenerla actualizada.

■ Redes sociales

Hoy en dia con las redes sociales, tus clientes podrán recomendarte más fácilmente a sus amigos los que pueden ser tus potenciales y futuros clientes.

Un sitio web One Page de forma profesional, comunicará seguridad y confianza a todas las personas que lleguen ahí por medio de las redes sociales y que realicen la acción que tú quieras, como enviar un correo, comprar, cotizar, etc.

Contáctenos y lo ayudaremos con su proyecto.
Equipo Molino D&B
www.molinodyb.cl

Open chat